banner image

Informe anual de la Coalición Mundial por los Bosques del 2020

Nos complace compartir con ustedes el resumen del trabajo realizado por la Coalición Mundial por los Bosques en 2020. Este informe describe los logros y momentos clave de nuestras campañas a lo largo de un año sin precedentes para la Coalición y nuestros grupos miembro. A pesar de los claros desafíos creados por la pandemia, pudimos comenzar y finalizar 2020 con buen ánimo. En febrero de 2020 organizamos numerosas reuniones de campaña y regionales en persona en la ciudad de Bogor, Indonesia. Nunca nos imaginamos que ésta sería la única oportunidad de reunirnos en más de un año, posiblemente mucho más, sin embargo, esto no nos impidió celebrar el 20 aniversario de GFC con muches de ustedes en diciembre de 2020, donde compartimos recuerdos y brindamos virtualmente.

Como dice nuestra presidenta, Anna Kirilenko, en el informe: “Hoy podemos decir con confianza que la distancia física y los desafíos de la pandemia solo han fortalecido nuestra solidaridad, permitiéndonos ver los problemas de nuestra época con mayor claridad y mejor entender cómo resolverlos”.

Descargar el informe anual en inglés: alta resolución (5MB) / baja resolución (1MB)

16 jun., 2021
Posted in recursos y publicaciones, GFC Annual Reports