banner image

Informe anual de la Coalición Mundial por los Bosques del 2018: Defendiendo los derechos y el poder de la conservación comunitaria

Nos complace compartir con ustedes el resumen del trabajo realizado por la Coalición Mundial por los Bosques en el 2018. En este informe hay información detallada sobre los momentos y logros clave de nuestras campañas a lo largo de lo que fue un año extremadamente ocupado para la Coalición y sus miembros. El punto culminante llegó a mitad de año cuando pudimos reunir a más de 120 representantes de nuestros grupos miembros, aliados, organizaciones indígenas y comunidades locales en Montreal. La energía y propósitos comunes que se compartieron allí ha alimentado el trabajo de la Coalición desde entonces.

En 2018, nuestra lucha colectiva ha llevado un poco mas cerca a la realidad la visión de un modelo de conservación verdaderamente transformador que esta basado en el respeto por los derechos, el conocimiento y las prácticas de los pueblos de los bosques.

Descargar en ingles: alta calidad (4MB) / baja calidad (1MB)

19 jun., 2019
Posted in recursos y publicaciones, GFC Annual Reports