Language switcher

Informe anual de la Coalición Mundial por los Bosques del 2018: Defendiendo los derechos y el poder de la conservación comunitaria

19 Jun, 2019
Posted in recursos y publicaciones, [:en]GFC Annual Reports[:]

Nos complace compartir con ustedes el resumen del trabajo realizado por la Coalición Mundial por los Bosques en el 2018. En este informe hay información detallada sobre los momentos y logros clave de nuestras campañas a lo largo de lo que fue un año extremadamente ocupado para la Coalición y sus miembros. El punto culminante llegó a mitad de año cuando pudimos reunir a más de 120 representantes de nuestros grupos miembros, aliados, organizaciones indígenas y comunidades locales en Montreal. La energía y propósitos comunes que se compartieron allí ha alimentado el trabajo de la Coalición desde entonces.

En 2018, nuestra lucha colectiva ha llevado un poco mas cerca a la realidad la visión de un modelo de conservación verdaderamente transformador que esta basado en el respeto por los derechos, el conocimiento y las prácticas de los pueblos de los bosques.

Descargar en ingles: alta calidad (4MB) / baja calidad (1MB)